martes, 14 de junio de 2011

LISTADO DE MASONES INFILTRADOS EN LA IGLESIA CATOLICA. Parte I

LISTADO DE MASONES INFILTRADOS EN LA IGLESIA CATÓLICA

CARD.JOSEPH FRINGS, COAUTOR DE INFILTRACIÓN DEL MODERNISMO CON JOSEPH KARL RATZINGER PEINTER (alemanes)EN EL CONCILIO VATICANO II.

¿Cómo llegó el ladrón a la Silla de Pedro?
Quinta Parte, “A”
LISTADO DE MASONES INFILTRADOS EN LA IGLESIA CATOLICA, Publicado por el Periodista Mino Picorelli el 12 de Septiembre de 1978, en el Semanario Osservatore Político.
Este listado había llegado a manos de Juan Pablo I, quien se disponía a excomulgar de la Iglesia a estos clérigos. Pero fue asesinado antes de hacerlo.

Breve antecedente:
Es muy importante recordar, que cuando se reunió el Pontífice J. P. I con el Arzobispo ruso Nikodim, quien le iba a revelar el plan de los Illuminati que estaba ya en marcha realizándose a través de sus agentes comunistas en la KGB, infiltrados ya hasta la cúpula de la Jerarquía de la Iglesia en la Sede Vaticana (Cf. “Memorias de un Antiapóstol” identificado como “AA1025”, que revela las instrucciones dadas a los agentes de la KGB para infiltrar a la Iglesia Católica), con la finalidad de asesinar al Pontífice dentro de otras cosas. El nuevo Pontífice Juan Pablo I agendó una reunión privada con el jerarca ortodoxo ruso, reunión en la que ambos tomarían un café mismo que contenía un fatal y poderoso veneno. El Arzobispo Nikodim tomó el primer sorbo de café sin saber que la jarra contenía el veneno que provocó la muerte instantánea del Patriarca ruso, quedando estupefacto el pontífice y dándose cuenta en el acto que se trataba de asesinarlos a ambos en esa reunión. Esto motivó que de inmediato Juan Pablo I se reuniera con sus cardenales más cercanos, decidiendo en esa misma reunión la destitución del cardenal Jean Marie Villot como Secretario de Estado, al deducir la responsabilidad de éste en el atentado contra el propio Pontífice Juan Pablo I y del magnicidio del Arzobispo Nikodim.
Como podemos ver, los agentes de la KGB ya tenían infiltrado el servicio de la Guardia Vaticana, de Restaurante y Cocina, meseros, asistentes, camareros, servicio médico (con el Dr. Renato Buzzoneti (hematólogo y gastroenterólogo, quien mejor para proporcionar venenos vía sanguínea y de ingestión, certificados de defunción a conveniencia de los Illuminati, etc.), dominio de la Administración de la Casa Pontificia, control financiero del Banco del Vaticano donde Juan Pablo I había ya sabido de la gran corrupción que en éste existía con fraudes de muchísimos millones de dólares, y posicionamiento en los principales cargos de los más altos Reinos de la Jerarquía de la Iglesia –como lo había advertido “Nuestra Señora de las Rosas” a Verónica Lueken, y antes en el Tercer Secreto de Fátima dado a Sor LUCÍA DOS SANTOS: “SATANÁS ENTRARÁ EN LOS MÁS ALTOS REINOS DE LA JERARQUÍA VATICANA”-, ETC., HASTA LLEGAR A USURPAR LA SILLA DE PEDRO.

La complicidad del Cardenal Villot estaba ya entonces dirigida por el plan de los Illuminati: terminar con la vida de ambos Jerarcas de un solo golpe, envenenando a Juan Pablo I y al Arzobispo Nikodim. El Cardenal Villot sabía que al ser él el cardenal de más edad, le permitiría según el estado de cosas ay dada la muerte del Pontífice, asumir, aunque fuera de manera provisional, el Pontificado. Ya verían la manera de afianzarse en la Silla de Pedro una vez muerto Juan Pablo I, lo cual era excelente para los planes y la manipulación de la Iglesia Católica por los Illuminati, su sueño por apoderarse de la Iglesia de Cristo estaba muy a la mano.

Juan Pablo I, al percatarse de la trama contra su vida, ese mismo día destituyó de su cargo al cardenal Villot, lo que además equivalía a la posibilidad de no manipular las cosas en la vida de la Iglesia cuyo plan ya había avanzado con la manipulación del Concilio Ecuménico Vaticano II cuya real intención y finalidad eran destruir a la Religión Católica, a su Iglesia y al Cristianismo.

Tal como lo habían planeado los Illuminati, mediante la “masonería eclesiástica” y los “agentes comunistas”, de tal suerte que su plan les permita llegar a bloquear las protestas e influencia de la Iglesia desde su máxima Cabeza visible en la Tierra contra el comunismo, acción ya avanzada con la traición del Papa Juan XXIII al Magisterio Tradicional de la Iglesia contra el comunismo mediante una política de “apaciguamiento” con el Tratado Vaticano-Moscú, los magnicidios abrían la pronta posibilidad de apoderarse de la Silla de Pedro y de perfilar las condiciones para la aparición de una iglesia que sustituyera a la Iglesia de cristo por una Iglesia Universal y un Gobierno Mundial obligatorios y únicos, cuya cabeza será Maitreya, el Anticristo, a quien destapará y con quien se aliará el “falso profeta” o “falso Papa” que es Benedicto XVI, de tal suerte que éste plan le permitirá a Maitreya, en quien ya se ha imbuido Satanás “tomar por sede el propio Vaticano y ocupar la Silla de Pedro, pues dadas las circunstancias mundiales como ya se están perfilando, le será un cuadro muy propicio para “ser presentado como el Mesías esperado por los judíos, los musulmanes, los budistas, los sintoístas, los masones, etc.

El idea verdadera del “ecumenismo” es esta, la de dar pie a la reunión de todos los credos y religiones en una sola, en una única iglesia y en una falsa religión, pero religión de Estado, obligatoria, mundial e impuesta por el Antipapa y el Anticristo. Esta es la razón de la poderosa acción de despliegue de tantos agentes de la KGB en la Iglesia y de la existencia de la masonería eclesiástica, de introducir el mando de la sinagoga de satanás dentro de la Iglesia Católica y hasta su más alto vértice. No hay exageración en el despliegue de fuerzas rojas y de los Illuminati con la masonería, siguiendo todos ellos los intereses del Infierno.

Todo esto nos permite entender el porqué de tantos sacerdotes, obispos, cardenales y “falso profeta” masónico-comunistas.

También proporcionaremos a Ustedes, la información de los “Enlaces” donde podrán ser encontrados los nombres de 240,000 espías comunistas en Polonia, lugar donde nació y fue Jerarca Católico Su Santidad Juan Pablo II (Karol Vojtyla). Sabemos que los comunistas dispusieron de 500,000 agentes para penetrar en los Seminarios y en toda la estructura de la Iglesia Católica en todos los países donde tiene presencia la Iglesia de Cristo.

El listado incluye la “fecha de iniciación en la Masonería” y en la gran mayoría de los casos el “apodo del suscripto”. Es una costumbre de la francmasonería poner un Nombre o Apodo a quien se ha iniciado en la secta, aun cuando ellos no lo sepan en los grados iniciáticos de aprendiz de masón y el de compañero. Les es revelado a veces hasta el tercer grado, el de “maestro masón”.
Mino Picorelli fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979.
Giulio Andreotti fue procesado por ser el "autor Intelectual" del crímen.

1. Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
2. - Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
3. - Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
4. - Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
5. - Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
6. - Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
7. - Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias Behayim).
8. - Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica "SEBA." El controlaba la consagración de obispos.
9. - Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 "BALDA."
10. - Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. "BALSA."
11. - Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
12. - Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. "BASE."
13. - Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. "GIBA."
14. - Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. "BELO."
15. - Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardía, Italia. 4-6-58; # 22-04. "BELLU."
16. - Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
17. - Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. "LUBE."
18. - Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. "BIGI."
19. - Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Era el director de esta universidad y controlaba lo que se estaba enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. "BIFRA."
20. - Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. "BIMA."
21. - Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, "BOGA."
22. - Boretti, Giancarlo. 3-21-65; # 0-241. "BORGI."
23. - Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. "ALBO."
24. - Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tenía el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. "MABRI."
25. - Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. "BUAN."
26. - Buro, Michele, Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. "BUMI."
27. - Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
28. - Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
29. - Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. "GICA."
30. - Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. "GICAP."
31. - Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. "CASA." Le sucedió en el cargo el Cardenal Ángelo Sodano Spigeel, masón y comunista.
32. - Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. "CEFLA."
33. - Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. "CIMA."
34. - Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. "CHIE."
35. - Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. "CONCA."
36. - Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. "ALCSE."
37. - Dadagio, Luigi. Nuncio del Papa en España. Arzobispo de Lero. Artífice de la "revolución" en la Iglesia española. 9-8-67. # 43-B. "LUDA."
38. - D'Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
39. - De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68; # 321-02. "DEBO."
40. - Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
41. - Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. "ADELMO."
42. - Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. "FADA."
43. - Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. "GIFE."
44. - Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. "FRAGI."
45. - Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. "VIGE."
46. - Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la "Teología" de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. "GIG."
47. - Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
48. - Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. "GIUMA."
49. - Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. "ALGO."
50. - Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. "MAGO."
51. - Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. "GRACA."
52. - Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. "GREA."
53. - Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. "GUFRA."
54. - Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. "ILA."
55. - Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina, y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538. "LAPI."
56. - Lajolo, Giovanni. Miembro del Consejo de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. "LAGI."
57. - Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. "LANA."
58. - Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano. Dirigía la estación de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. "VILE."
59. - Lozza, Lino. Canciller de la Academia Romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión Católica. 7-23-69; # 12-768. "LOLI."
60. - Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas "progresistas" en el Concilio Vaticano II.
61. - Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. "MAPA."
62. - Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. "MANI."
63. - Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. "MANE."
64. - Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. "FRAMA."
65. - Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Nombre en clave "MARPA."
66. - Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. "SALMA."
67. - Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. "MANU."
68. - Mazzi, Venerio. Miembro del Consejo (Concilio ¿) de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. "MAVE."
69. - Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. "PILUM."
70. - Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genova, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. "LUMA."
71. - Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA."
72. - Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. "MECA."
73. - Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. “AMEZ."
74. - Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. "MONDI."
75. - Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. "MONDA."
76. - Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. “MORMA."
77. - Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. "NATE."
78. - Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. "CARNI."
79. - Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini pagaron a 5 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Mass). 4-3-61; # 43652-21. "VINO."
80. - Palestra, Vittorie. Consejero Legal de la Sagrada Rota del Estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. "PAVI."
81. - Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. "SALPA."
82. - Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. "COPA."
83. - Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. "PADA."
84. - Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado "Protector de la Iglesia", Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. "PALMI."
85. - Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. "GIPI."
86. - Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. "PIMA."
87. - Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica. 4-2-70; # 3317-42. "PIPIVI."
88. - Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diócesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. "UPO."
89. - Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como "Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa". Trabajaba bajo las órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179 "MARI," "MONMARI."
90. - Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. "FIRO."
91. - Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. "IGRO."
92. - Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. "PIRO."
93. - Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. "ROVI."
94. - Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. "ASA"
95. - Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. "SAGI."
96. - Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. "SAFRA"
97. - Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. "FRASA."
98. - Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. "SAPI."
99. - Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. "SAFE."
100. - Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. "RESA."
101.- Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. "GASCA."
102.- Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. "GISCHA," "GESUITA."
103.- Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. "MASCHI."
104.- Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del Vaticano. 4-16-60; # 00-12. "DOSE."
105.- Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Nuncio de Portugal. 11-2-67; # 18911-47. "GIMASE."
106.- - Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede Apostólica del Vaticano.
107.- Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. "LESU."
108.- Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. "TRADI."
109.- Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. "ATRA."
110.- Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. "TROVI."
111.- Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. "TURO."
112. - Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. "DATU."
113. - Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. "VAGI."
114. - Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura Vaticana. 12-14-70; # 3241-6. "PIVE."
115.- Villot, Jean-Marie. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Pablo VI. Fue Camerlengo (Tesorero). "JEANNI," "ZURIGO."
116.- Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianopoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.

LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA:

117.- Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87.
118 - Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. "TIRSO."
119.- Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. "CRESO."
120.- Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. "TROTA."
121.- Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. "ORBI."
122.- Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. "DRUSI”.
123.- Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 "TRATO."
124.- Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. "CROSTAS.
Lista de espías polacos durante el régimen comunista

Listado con 240.000 personas que fueron espías e informadores del anterior régimen comunista en Polonia.

Todo empezó cuando el periodista Bronislaw Wildstein consiguió esa lista, ahora denominada Lista Wildstein, copiándola secretamente del Instituto de la Memoria Nacional (IPN) http://www.ipn.gov.pl y la hizo pública a través de Internet

Enlace a Lista Wildstein:

http://listawildsteina.bankionline.com/

o también:

http://lista.atspace.org/index_en.html