martes, 14 de junio de 2011

EL PLAN DE DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA. Antecedentes


EL PLAN DE DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA

El Plan infernal para demoler a la Iglesia Católica.

Serie: ¿Cómo llegó “el ladrón” a la Silla de Pedro?

Antecedentes Históricos.

Para lograr el plan infernal para demoler a la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, había que hacerlo de una manera integral, que comprendiese las áreas fundamentales de la vida de la Fe, de la que se alimentan las almas de los fieles. Todo lo hacen de tal manera, que nadie perciba los daños de las reformas modernistas, astutamente inducidas en diferentes ámbitos que competen a esta Santa Institución fundada por Jesús, para que no cumpla la Misión que Él le ha encomendado, para realizar eficazmente, el Plan de Salvación de las almas que Dios Padre encomendó a su a Su Hijo, como Cabeza del Cuerpo Místico.

Entre estos campos, atacaron varios que son fundamentales. El de la Liturgia –principalmente en la realización del Eterno Sacrificio o Santa Misa-; el de la interpretación de las Sagradas Escrituras –con exégesis modernistas-; el del Código de Derecho Canónico, etc., logrando, de esta manera, afectar sustancial y medularmente la vida de Gracia de los hijos de Dios.

Tenían que lograrlo entonces, para imponerlo a toda la Iglesia con sus fieles, mediante la realización de un evento universal que fue el “Concilio Ecuménico Vaticano II” que iniciaron con el Papa Juan XXIII. En este espacio, se podrá conocer todo acerca de este plan y quienes lo han estado ejecutando.

Tendrá a su alcance, el conocimiento de cómo debe ser la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica que habrá de resurgir como Jesús, Su Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico, quiere que sea.


Documentos, Testimonios y Mensajes sobre el Concilio Ecuménico Vaticano II (Puntos 1 y 2)

Punto 1
Referencia.
Los cuatro siguientes puntos nos permiten contar con más elementos e información para tener claro el panorama de lo que el Infierno, con sus jefes Lucifer y Satanás, mediante sus siervos en la Tierra: los Illuminati -el origen de esta denominación viene directamente de Lucifer, pretendiendo ser “los portadores de la luz”, se trata de una luz de tinieblas o infernal-; los “francmasones” y los “comunistas”, quienes han venido realizando un plan para detener al Cristianismo, destruir a la Iglesia Católica, aniquilar Naciones y someter al Mundo.

La cabeza de las sectas, conocida como la “cabeza del pulpo” son los Illuminati, quienes tras sus múltiples tentativas de aniquilar al Cristianismo y a la Iglesia Católica, actualmente están creando una única Religión Universal en colaboración con “Maitreya”, el Anticristo, que se denominará muy probablemente “Iglesia Universal”. Ellos junto con Maitreya están preparando la integración paralelamente, de un Gobierno Mundial Único -“Novus Ordo Seclorum”- para someter, muy pronto al Mundo entero bajo su poder. Se pretende por su parte dar a conocer a Maitreya como el Mesías en su segunda venida, y según algunas fuentes se dice que lo tienen programado para fin de este año 2011, entre noviembre, por alguna razón estratégico-infernal, para el día 11, pero esto podría cambiar de fecha.

Dados los acuerdos a que ha llegado la “Organización de las Naciones Unidas” (O.N.U.) en el 2005 y que también daremos a conocer, descubrirán la muy cercana fecha para realizar todos estos planeas demoníacos.

La “Unión Europea”, que constituye el Dragón de Siete Cabezas coronadas con diademas, y con diez cuernos, pues de la más poderosa surgen tres, y dentro de esos tres cuernos se levanta uno más pequeño, ése es Isarel. Son los Diez reinos o poderosas naciones de que habla el Apocalipsis, que inicialmente han venido planeando y desarrollando todo, pero serán muchísimas más las Naciones que se integran a ese Gobierno Mundial. Hoy llamada como “Comunidad Económica Europea”, ha tomado participación dentro de este plan de dominio no solo en los ámbitos económico, político, militar, jurídico, legislativo, el de la educación y las comunicaciones sociales y medios audiovisuales, entre otros, sino que de manera muy especial, en el ámbito religioso, en el campo de la Fe, de ahí la razón para crear una Iglesia Universal que no contará con el Eterno Sacrificio o Santa Misa, pues éste será suprimido.

Para lograr sus prpósitos de someter bajo su poder, se recurritrá muy en breve a la implantación de la Marca de la Bestia (Ap. 13) está más próxima de lo que nos imaginamos, el nombre de la Bestia está cifrado en el lenguaje del Apocalipsis como el “666”. Se trata en realidad, de la inserción del Bio-Micro-Chip en la frente o en la mano derecha, cuya fabricación se encuentra muy avanzada por las empresas “Motorola”, “Verichip” y “Mastercard”, entre otras.

Estos temas serán abordados posteriormente, pero vamos a las acciones efectuadas para la manipulación del Concilio Ecuménico Vaticano II y la realización de la infiltración a la iglesia de “clérigos” masones, comunistas e illuminatistas.

La infiltración masónico-comunista en toda la Iglesia y en los más altos Reinos de la Jerarquía de la Iglesia hasta la Silla de Pedro; analizar el valiente y valiosísimo Testimonio del Excmo. Señor Cardenal Alfons M. Stickler, quien participó en el propio Concilio Vaticano II, que nos confirma lo que ya la Virgen, “Nuestra Señora de las Rosas” en sus Mensajes a Verónica Lueken avisaba al Mundo, y otros Mensajes de Ella sobre el mismo Concilio (cf. http://www.tldm.org )


Puntos de Contenido:
1. El “Tratado Vaticano-Moscú”, instrumento de amordazamiento o política de “apaciguamiento”, constituye una gravísima traición contra el Tradicional Magisterio Pontificio de la propia Iglesia Católica; y forma parte del Plan luciférico de los Iluminati (mediante sus tentáculos masónico-comunistas). “Los Iluminati” también han sido denominados por “Nuestra Señora de las Rosas” como “la cabeza del pulpo” que manipula la masonería y al comunismo.
Nuestro Señor Jesucristo también pidió en uno de Sus mensajes que éste Tratado fuera anulado por Su Santidad Juan Pablo II.

2. Testimonio de un Agente de la KGB partícipe del Plan Masónico-Comunista infiltrado como Sacerdote en la Iglesia Católica.

3. Testimonio del Excmo. Señor Cardenal Alfons M. Stickler, -Perito en distintas materias- sobre las acciones diabólicas de la jerarquía masónico-comunista para manipular el Concilio Ecuménico Vaticano II.

4. La infernal planeación del Concilio Ecuménico Vaticano II denunciado en los Mensajes de la Virgen Madre y Reina de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, “Nuestra Señora de las Rosas”.

1. EL TRATADO VATICANO-MOSCÚ

“Te he pedido que te comuniques con el Papa Juan Pablo II y le digas que rescinda el Tratado, el Pacto hecho con Rusia.” –Jesús, Junio 6, 1987.

“Política de Apaciguamiento”.

El Cardenal Ángelo Sodano, quien ha heredado la posición de Secretario de Estado del Vaticano de manos del Cardenal Casaroli, ha revelado que el Tratado Vaticano - Moscú sigue en vigencia. Recordemos las palabras del Mensaje de Nuestra Señora de las Rosas el 6 de junio de 1987 concerniente al Cardenal Casaroli en el cual declaraba que el Cielo estaba muy a disgusto con su política de apaciguamiento para con Rusia. “Y ahora, Mi hija, te pido que escribas al Cardenal Casaroli, quien está ejerciendo su influencia sobre el Santo Padre para que no escuche este mensaje. Su influencia traerá gran penitencia a su alma si no se desvía de su camino de apaciguamiento que conlleva la esclavitud de muchos”.

El Cardenal Sodano continúa perpetuando esta misma política traidora de apaciguamiento. En su discurso en Fátima el 13 de mayo del 2000, el Cardenal Sodano comentó: “Los eventos sucesivos de 1989 llevaron a la Unión Soviética y a numerosos países de Europa Occidental, a la caída del régimen Comunista, quien promueve el ateísmo.” Pero en realidad, el Cardenal Sodano está engañando a los fieles Católicos con su aparente ingenua evaluación de los eventos mundiales (cf. El Verdadero Tercer Secreto de Fátima -5 Documentos- en http://www.tldm.org )

Nuestra Señora de las Rosas nos advirtió que no nos dejáramos engañar por los cambios en Rusia: “No se dejen engañar, Mis hijos, Rusia no es libre. Es un acto cosmético para engañarlos. Lenin y Stalin utilizaron las mismas tácticas, hijos Míos. ¿Por qué no aprenden de sus errores? … Su plan es someterlos una vez que obtenga los miles de millones en ayuda monetaria para resarcir la economía y comprar más armamentos.” (Nuestra Señora, junio 18, 1992).

También dijo: “¡Oh Hijos Míos! Les advertí años atrás, les advertí en Fátima que si no rezaban y hacían actos de reparación, Rusia y los agentes de la hoz y el martillo atravesarían el mundo destruyendo naciones, causando muerte, destrucción y esclavitud. Y tú, Mí país, América hermosa, eres más estúpida en el manejo, pues tienes ante ti la imagen de tu destrucción venidera y te rehúsas a verla.” (Nuestra Señora, abril 2, 1977.)

“Mi hija y mis hijos, muchos no han tomado el camino de la oración. Es por eso que el comunismo se ha establecido en su país y en otros países del mundo. Las oraciones que se les dieron en su niñez, se recordarán siempre, lo se hijos Míos, pero hay aquellos quienes no los han recibido ni en sus escuelas, ya que la oración se ha prohibido en muchas partes de su país y del mundo entero. Le tomó a unos cuantos infieles derrumbar su bandera porque hasta esta ha sido profanada, hijos Míos. Hablo acerca de ambos, los Estados Unidos y Canadá, porque cuando ocurra la Gran Tribulación, se ampararán en el apoyo mutuo; ya que no podrán escapar a través de las aguas para buscar auxilio. No podrán escapar por el aire, y el número de muertes rebasará los millones.” (Nuestra Señora, octubre 2, 1987).

El 18 de diciembre, 1991, a las 12:31pm, inmediatamente de que Verónica terminó de leer el diario del día en cuanto a los eventos en desarrollo en la Unión Soviética, Nuestra Señora se le presentó, vestida de blanco, con una mirada de tristeza, expresando con desesperación: “No se dejen engañar. Su padre es el padre de la mentira: Satanás, ha iniciado su Plan Maestro. Oren por la luz. Las mentes están ofuscadas. Repito: es una farsa. Despierta América o sufrirás tremendamente.”

Y nos preguntamos, ¿cuál es el “plan maestro” al que se refiere Nuestra Señora? Es la conquista del mundo incluyendo a los Estados Unidos de América. De acuerdo a un artículo de Newsmax.com de enero 25, 2000, el Coronel ruso “Stanislav Lunev, el espía de más alto rango que ha desertado, perteneciente al Grupo “GRU” de Inteligencia Militar Ruso, advirtió a los miembros del Congreso que un ataque nuclear de Rusia en tierra Americana es una posibilidad real: Ex-espía teme ataque Ruso.” Además, el Coronel Lunev advirtió que parte del plan de Rusia incluye “asesinar líderes militares como el Presidente y Vicepresidente horas o minutos previos al ataque nuclear.”

Previo al Concilio Vaticano II, se llevaron a cabo negociaciones en secreto entre la Santa Sede y el Kremlin en Metz, Francia en 1962. El Cardenal Tisserant (quien había sido asistente del Papa Pío XI y descubrió que habían asesinado a éste Pontífice), más tarde fue también colaborador y representante del Papa Juan XXIII y miembro de la Curia. Fue entonces cuando el Cardenal Tisserant se reunió con el Arzobispo Nikodim, el portavoz del Kremlin, quien en ese entonces era jefe de del departamento de relaciones externas de la Iglesia Rusa Ortodoxa la cual ya había sido infiltrada y es utilizada como instrumento del Partido Comunista. En dicha reunión, Juan XXIII, a través de su negociador, Cardenal Tisserant, prometió no atacar a la gente o al régimen comunista ruso durante el Concilio Vaticano II, para así asegurar el permiso de Moscú para que los dirigentes Rusos Ortodoxos pudiesen asistir como “observadores” –calificativo por demás de ingenuidad- al Concilio. Esta fue la condición de Moscú para que participaran, misma que fue observada durante el Concilio. A la fecha, este tratado sigue vigente.

El 1° de julio de 1985, Nuestra Señora le reveló a Verónica la existencia de este acuerdo: Verónica- Nuestra Señora esta mostrando un escrito. “Mirad, hija Mía, lo que se ha escrito. ¿De donde y desde cuando tuvo origen este escrito de reconciliación con Rusia, firmado por muchos Cardenales? ¡Oh, hija Mía! Mi Corazón se desangra…Este documento contiene las palabras de acuerdo entre el Vaticano y Rusia.” (Nuestra Señora, julio 1, 1985).

Jesús también mencionó este tratado: “Hija e Hijos Míos, recuerden ahora, les he pedido que se comuniquen con el Papa Juan Pablo II para pedirle rescindir este tratado, el acuerdo hecho con Rusia; solamente así obtendrán la verdadera paz.” (Jesús, junio 6, 1987).

¿Por qué entonces continúa vigente el Tratado Vaticano - Moscú?

Buscando aligerar la persecución de Católicos en países comunistas, ciertos diplomáticos del Vaticano recurrieron a este tratado pretextando que era con la finalidad de apaciguar al enemigo de la Iglesia, Rusia. Por supuesto que oramos, trabajamos a favor de, y mantenemos la esperanza de dar por concluido la matanza, tortura, y encarcelamiento de nuestros hermanos Católicos en países comunistas. Pero, no se puede detener entregando a cambio nuestras almas; por lo contrario, se debe hacer utilizando nuestras armas espirituales y utilizando la estrategia delineada por Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de las Rosas.

¿Qué constituye en realidad la actitud de la Jerarquía de la Iglesia que sostiene el Tratado contra la Voluntad de Jesús y de la Virgen?

En esencia, el Tratado Vaticano-Moscú es un ejemplo del rechazo de los líderes de la Iglesia de la Sabiduría Divina y Consejo Perfecto, en favor de un plan meramente humano. El entonces Secretario de Estado, el cardenal Sodano, ha puesto su fe en un tratado realizado con ateos y asesinos, en vez del Plan del Cielo por la Paz como fue dado por Nuestra Señora de Fátima. No podemos estar de acuerdo, así como tampoco lo está Nuestra Señora de las Rosas, “que el silencio es justificado o que sea una ventaja para la Iglesia: sino todo lo contrario, la verdad nos liberará”.

Por lo tanto, este Tratado debe ser rescindido, como lo advirtió Nuestro Señor Jesucristo: “ya que solamente así tendrán verdadera paz.” El rescindir este Tratado, a su vez, marcará el camino hacia la Consagración de Rusia por el Papa y los Cardenales.

Nuestra última defensa y protección no yace en tratados y armas, sino en obediencia a Dios a través de la Consagración de Rusia. Debemos dar nuestro mejor esfuerzo a través de la oración, sacrificio y escribiéndole al Santo Padre y obispos para que Rusia sea consagrada; no el mundo, sino ¡Rusia! Como dijo Nuestra Señora: “El Papa, Juan Pablo II, y todos los obispos del mundo, deberán asignar un día a la oración para la conversión de Rusia. No un día para el mundo, sino un día para Rusia; si no, os digo ahora, Rusia aniquilará, destruirá muchos países. Naciones desaparecerán de la faz de la Tierra en un abrir y cerrar de ojos. Así de desesperada es la situación de vuestro mundo, hijos Míos.”- Nuestra Señora de las Rosas, Octubre 2, 1987.

Aún en estas fechas, del 2005, Rusia no ha sido consagrada como pretenden algunos interpretar o hacer creer; son artificiosas y falsas las publicaciones que afirman que Rusia ya fue consagrada, no hay evidencia auténtica y precisa sobre alguna reunión en particular de los Obispos del Mundo con el Pontífice Juan Pablo II para esta Consagración. Inclusive las propias declaraciones del Santo Padre precisan que dadas las circunstancias en que se encontraba el propio Papa Juan Pablo II se refieren y consisten en los obstáculos e impedimentos amañados por los cardenales infieles y siervos de Satanás que ya todos conocemos y que son los mismos que impidieron en su oportunidad la difusión del Verdadero Secreto de Fátima. Estas dos Peticiones y Advertencias del Cielo, no fueron dadas a conocer y se modificaron por los cardenales Joseph Karl Ratzinger, Ángelo Sodano Spigeel, y Mons. Tarcisio Bertone entre otros muchos (cf. “Cronología de un Encubrimiento”).

¡Está vigente la amenaza de la expansión comunista, los ataques a otras naciones se realizará por sorpresa, los Estados Unidos de Norteamérica serán atacados, y ya han sido infiltradas armas nucleares en ese país que serán activadas en su momento. Los Iluminati, con sus tentáculos del comunismo y de la masonería tomarán parte en ello. Más que la KGB –agencia de espionaje ruso-, está actuando la “GRU”, que es el grupo de inteligencia y espionaje del Ejército Ruso. Las fuerzas rojas cobrarán el saldo de la incredulidad, la falta de oración, de compromiso y acción de fieles católicos, obispos y cardenales, por una mal entendida “prudencia”, han pasado a la complicidad magnicida con su silencio!

(Continúa en Punto 2)