martes, 14 de junio de 2011

EL ENGAÑO DE LOS LÍDERES COMUNISTAS


EL ENGAÑO DE LOS COMUNISTAS

Serie de Documentos: ¿Cómo llegó el ladrón a la Silla de Pedro?
Cuarta Parte, Segunda Sección, Punto 4 “B”

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA, EL PLAN DE LOS ILLUMINATI, EL TERCER SECRETO Y EL CONCILIO ECUMÉNICO VATICANO II*

"El momento ha llegado cuando Dios le pide al Santo Padre hacer, en unión con todos los obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio."- Nuestra Señora a Sor Lucía, una de las videntes de Fátima, 13 de junio 1929


EL ENGAÑO DE LOS LÍDERES COMUNISTAS

Poco tiempo después de que Verónica terminó de leer los artículos en el periódico concernientes a la desaparición del comunismo en la Unión Soviética, y el subsecuente nacimiento de la nueva Comunidad de Estados Independientes, Nuestra Señora se le apareció en lo que Verónica percibió como un mensaje expresado en desesperación:
"No seáis engañados. Su padre es el padre de todos los mentirosos: satanás. Su plan maestro está en moción.
"Rezad por la Luz. Las mentes están nubladas. Repito, es un engaño. Despertad América, o sufriréis mucho."
- Nuestra Señora, 18 de diciembre 1991

EL CABALLO ROJO

"¡El caballo rojo es la guerra! Y guerra está en la balanza próximamente, hija Mía. ¿Y qué podéis hacer a este respecto? Esta es Mi directriz desde el Cielo - y Nosotros esperamos, hijos Míos, que daréis a conocer esto al mundo: a no ser que ellos consagren Rusia al Corazón Inmaculado de Mi Madre - ¡el mundo estará condenado!
"Porque Rusia continuará expandiendo sus errores a través del mundo, levantando guerras y matanza y pestilencia y hambruna."
- Jesús, 17 de junio 1989

ES PRECISO Y NECESARIO ASEDIAR AL PAPA SECUNDANDO LOS DESEOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA VIRGEN MARÍA

"Cada alma sobre la tierra que escucha Mi voz esta noche tiene una obligación, por la santificación de sus almas y de las almas de sus seres queridos, de escucharme y de seguir esta instrucción. Yo deseo que todos los que escuchan Mis palabras esta noche vayan hacia adelante y asedien, si es necesario, al Santo Padre y a los obispos con un ruego que se haga esta consagración a Rusia. Nosotros no decimos el mundo, hijos Míos, ¡Nosotros decimos Rusia!" - Jesús, 17 de junio 1989

CONSEGRAR A RUSIA, NO AL MUNDO (MENSAJE DE LA VIRGEN)

"Cuando vine a Fátima hace muchos años, Yo sabía que el comunismo iría a través del mundo destruyendo muchas naciones y atacando la Iglesia de Mi Hijo. Por lo tanto, hice la promesa de que si el Papa, el Papa de esos días y el Papa de hoy, se uniera con todos los obispos del mundo, todos unidos en el mismo día--no el mundo--pero los obispos y el Papa se unieran y rezaran por la consagración de Rusia. Yo no digo el mundo, hijos Míos; Yo digo Rusia--Rusia--el azote de la humanidad. Rezaréis por Rusia. Un día debe de ser asignado en el cual el Papa Juan Pablo II, y, también, todos los obispos del mundo deben unirse en ese día, repito, y rezar por Rusia; o Rusia continuará siendo el azote de Dios. Rusia continuará yendo a través del mundo aniquilando gente, y lugares, y países." - Nuestra Señora, 2 de octubre 1987

EN UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO

"Yo repito las palabras de Mi Madre al mundo de hace algún tiempo - y Yo creo, hija Mía, que has sido una portavoz antes y un medio del Cielo para transportar este mensaje al mundo - eso es, que el Santo Padre en Roma, en unión con todos los obispos del mundo, tiene que consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre." - Jesús, 18 de marzo 1989

MORIR
"Mis sacerdotes del mundo, os digo ahora: debéis escuchar Mi voz del Cielo. Debéis consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón o moriréis."
- Nuestra Señora, 14 de abril 1984

LAS ATROCIDADES Y CRÍMENES DEL COMUNISMO ACTUALMENTE CONTINUARÁN EN EL FUTURO

"Hija Mía e hijos Míos, ya que el mundo no considera a los pequeños bebitos como importantes para la vida, ellos ya no considerarán la necesidad de tener los avanzados de edad ni a los enfermos entre vosotros. ¡Eso es el comunismo, hijos Míos!
"Ellos destruirán a los de edad avanzada; ellos destruirán a los recién nacidos, y ellos destruirán a cualquier quien se les interponga."
- Jesús, 14 de septiembre 1985

SE PIDIÓ CONTACTAR AL SANTO PADRE JUAN PABLO II POR PLUMA O PROSA. ¿CONSAGRARÍA A RUSIA BENEDICTO XVI?

"Rusia tiene un único plan: capturar al mundo entero. Ellos harán esto sin tener corazón ni conciencia. Por lo tanto, sabed que Yo os pido de nuevo, como vuestro Dios en la Trinidad, Yo os pido que contactéis al Santo Padre - por escrito o por prosa, o por letra de molde - poneros en contacto con el Santo Padre e imploradle que consagre Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Esto no ha sido hecho, hijos Míos."
- Jesús, 17 de mayo 1986

Ratzinger, el Tercer Secreto, los Illuminati, el CV II y el Ecumenismo: intereses, razones y vínculos.


¿Acaso el pretendido nuevo Pontífice Benedicto XVI realizaría esta Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María en unión con todos los Obispos del Mundo solicitada por la Virgen tanto a la Vidente de Fátima Sor Lucía como a la Vidente Verónica Lueken, cuando sabemos que él mismo, cuando era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, quien junto con su colaborador Mons. Tarcisio Bertone, encargado de la Sección Segunda y de la Difusión del Tercer Secreto en dependencia directa de Ratzinger; y del entonces Secretario de Estado Ángelo Sodano Spigeel, los tres encabezaron y dirigieron el bloqueo a la difusión del Tercer Secreto de Fátima (Cf “Cronología de un Encubrimiento” en http://www.elfinaldelostiempos.com.mx y ordenaron el enclaustramiento y silenciamiento de Sor Lucía Dos Santos durante treinta y cinco años para que no pudiese dar a conocer a nadie ella misma el contenido del Tercer Secreto, pues el contenido del Secreto denunciaba la maniobra de que “satanás se introduciría hasta los más Altos Reinos de la Jerarquía de la Iglesia”, confirmándolo el Papa Paulo VI cuando en Audiencia Pública declaró: “por alguna parte el humo del infierno se ha filtrado en el seno de la Iglesia”. 

Esta misma advertencia del Tercer Secreto dado a Sor Lucía Dos Santos, una de las tres Videntes de Fátima, junto con Jacinta y Francisco le fue dado a la Vidente de Bayside Verónica Lueken; de tal suerte que la Virgen nos avisaba que Satanás estaría manipulando el Concilio Ecuménico Vaticano II, satanás se sentaría entre los cardenales y obispos a jugar su infernal ajedrez como consta en el Testimonio del Cardenal Alfons M. Stickler, Concilio donde el propio cardenal Joseph Karl Ratzinger, como jefe de asesores del cardenal Frings encabezaron el plan de ataque mediante un reformismo y modernismo disfrazado de “aggiornamento”, pero que en realidad consistieron en acciones bien planeadas contra las Enseñanzas, Liturgia, Derecho Canónico, Moral, etc.

Qué maniobras más astutas las del cardenal Joseph Karl Ratzinger, hoy Benedicto XVI, las de su entonces jefe el cardenal Frings, las del cardenal Baum, y otros más cuyas astutas y satánicas acciones pusieron en marcha distorsionando los verdaderos acuerdos de los Padres Conciliares, pues los acuerdos eran alterados y hasta totalmente cambiados en “comités en pequeño y en contubernio” contra la Iglesia, complot que denunció valientemente y momentos previos a la celebración del Concilio la Monumental Obra de Maurice Pinay titulada “Complot contra la Iglesia”. Acciones que daremos a conocer detalladamente.

El plan de los Illuminati- la cabeza del pulpo-, dirigentes de la masonería y del comunismo, y a los que pertenecían los rusos Lenin y José Stalin, seguidos después por Mikhail Gorbachev y hasta nuestros días con Putin el actual Presidente ruso para introducirse en el seno de la Iglesia y en los Seminarios para aniquilar al Cristianismo y a la Iglesia Católica, había iniciado con realizaciones muy concretas y fundamentales para este desmoronamiento de la Iglesia de Cristo, que se ve claramente en el Tratado Vaticano-Moscú primero con Juan XXIII, y en su mismo Pontificado con la realización del Concilio Ecuménico Vaticano II. Con el tratado iniciaron su campaña de amordazamiento con la denominada política de “apaciguamiento” del Ostpolitik contenida en el Tratado, pues sabían que Roncalli (Juan XXIII) sería el Papa manipulable para poner en marcha sus planes, y con el Concilio promoverían el inicio de la “formación de una Iglesia Universal”, sin la Celebración del Eterno Sacrificio o Santa Misa, para que esta nueva Iglesia sea gobernada por el Anticristo Maitreya e impuesta en todo el Mundo, a estos dos cosas centralmente tiende el “ecumenismo”, a anular la Celebración de la Santa Misa, del Banquete Celestial y el cumplimiento de las instrucciones de Cristo: “Haced esto en Conmemoración Mía”, reduciéndola a una mera “reunión de hermanos bajo credos muy disímbolos y hasta antagónicos” y a la creación, repetimos, de la iglesia del Anticristo a quien destapará en contubernio este mismo “falso profeta” a “falso Papa”.

Así el Infierno estaba accionado con sus esbirros los Illuminati y sus tentáculos los masones y comunistas, ahora en el Concilio se promovería “un ecumenismo infernal” para filtrar doctrinas y principios ajenos y opuestos a la Liturgia, a la Doctrina y al Magisterio tradicionales de la Iglesia Católica.

Los cardenales Frings, Ratzinger, Baum y otros propondrían un modernismo y un reformismo tan maquillados y astutos durante el Concilio, que pocos se darían cuenta, pues la dialéctica y el astuto lenguaje, apoyados por una teología confusa y distorsionada, sembrarían las semillas que motivaron como fruto del mal la deserción de más de 80,000 sacerdotes. ¿Y ahora Ratzinger, con su “mimetismo” y no con una sincera conversión, fue asumiendo las posiciones y visiones que mejor le permitieran llegar hasta la Congregación de la Doctrina de la fe, para de esta manera, pasar inadvertido y convertirse en Prefecto de dicha Congregación, cuyo maquillaje le permitiría asumir ante el mundo católico, una autoridad por la que podría imponer más tardes sus ideas, sus principios y su verdadera ideología, pero que no son los de la auténtica Iglesia de Cristo.

El “mimetismo” de Ratzinger le ha valido para engañar a todos y llegar a usurpar la Silla de Pedro, ya descubrirá el lector muchas cosas ocultas pero que pronto saldrán a la luz para desenmascarar al ladrón que llegó al lugar más santo que tenemos sobre la Tierra –el Vaticano- y ha usurpado la Silla de Pedro.
No lo creemos, y ésta será una prueba más de que Ratzinger, quien ya había dicho a algunas personas que él llegaría a ser Papa y su nombre sería Benedicto XVI, es el “falso profeta” o “antipapa” que se aliará y “destapará” a Maitreya, el Anticristo, a quien presentará como el Mesías esperado por los judíos y como el salvador del Mundo dada la grave situación profetizada y que como se puede ver a las claras, ya está en marcha a pasos agigantados, pues los católicos no oran ni luchan por la conversión, la salvación de las almas ni de su propia y verdadera Iglesia, pues la han dejado a la deriva, diciendo que “Dios no puede permitir esto”, sin que ellos, como pueblo de Dios y como “Iglesia misma”asuman la obligación que tienen de defenderla.

Como puede apreciarse, el Tercer Secreto de Fátima está íntimamente ligado a la denuncia sobre los planes de los Illuminati para destruir a la Iglesia por dentro aprovechando de manera medular y fundamental el Concilio Vaticano II cuyo carácter “ecuménico” sólo fue el pretexto que a manera de la torpe idea del “agiornamento” con Juan XXIII, en el fondo era atacar a la Tradición de la Iglesia en todos sus ámbitos, como lo demuestra la denuncia del cardenal Alfons M. Stickler, Perito durante el Concilio, documento ya presentado en esta Serie “¿Cómo llegó el ladrón a la Silla de Pedro?”, y que los cardenales Baum y Frings, con el astuto trabajo de Joseph Karl Ratzinger llevaron a cabo contra la Iglesia.

Por eso de Ratzinger, no puede hablarse de una “verdadera conversión” o de una “metamorfosis”, sino de un “astuto mimetismo” para pasar por desapercibido destruyendo a la Iglesia con “su reformismo y su modernismo” introducidos durante el C.V.II, Ratzinger es el ladrón que llegó a la Silla de Pedro, sin embargo, estamos obligados a orar por este hombre, que como hijo de Dios, por la oración nuestra y su propia voluntad, pudiera llegar a rectificar sus intenciones y no seguir fingiendo un fiel apego a las tradiciones, a ser conservador de los más tradicionales valores y Tradición de la Iglesia de Cristo, por que en caso contrario, él sabe que su alma sufrirá enormemente y arderá en el Infierno, pues el daño que puede causar a la Iglesia es mucho más grande y grave de lo que el lector pueda imaginarse, pues con él como guía, puede confundir a millones de almas y de causar el alejamiento y deserción de una gran parte de los católicos.

Hay que estar pendientes de lo que se concluya en la próxima Reunión de Obispos al término de este “Año Eucarístico” el 16 de Octubre del 2005.

A CAUSA DEL COMUNISMO NACIONES ENTERAS DESAPARECEREÁN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

"Oh, hijos Míos, cómo deseaba acariciaros y daros buenas noticias, porque no siempre soy la portadora de malas noticias. Soy vuestra Madre y debo deciros la verdad. Te repito otra vez, hija Mía Verónica, debes repetir ahora en tu estado debilitado: El Papa, Juan Pablo II, y todos los obispos del mundo deben asignar un día en que rezarán por la conversión de Rusia. No un día para el mundo, sino un día por Rusia; de lo contrario os digo ahora, Rusia irá rondando y aniquilará, destruirá muchos países. Naciones desaparecerán de la faz de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Así de desesperada es la situación ahora a través de vuestro mundo, hijos Míos." - Nuestra Señora, 2 de octubre 1987

EL PERGAMINO QUE LA VIRGEN MUESTRA A VERÓNICA LUEKEN ES EN REALIDAD EL TRATADO VATICANO-MOSCÚ, TRAICIÓN AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CONTRA EL COMUNISMO

Verónica: - Nuestra Señora sostiene un papel pergamino.
"Mira, hija Mía, lo que ha sido escrito aquí. ¿De dónde y cuándo se originó este pergamino de reconciliación con Rusia, firmado por muchos cardenales? Oh, hija Mía, Mi Corazón sangra."
"El pergamino de papel contiene las palabras que establecieron el tratado entre el Vaticano y Rusia."
- Nuestra Señora, 1 de julio 1985

RESCINDIR EL TRATADO VATICANO-MOSCÚ**

"Hija Mía e hijos Míos, recordad ahora, que os he pedido poneros en contacto con el Santo Padre, Juan Pablo II, y decirle que él debe de rescindir el Tratado, el Pacto hecho con Rusia; porque sólo de esa manera tendréis verdadera paz."
- Jesús, 6 de junio 1987

LOS TABLOIDES MENTIROSOS DE LOS RUSOS

"Rusia, un país ateo, hijos Míos, Rusia - no podéis creer lo que ellos os dicen, ni lo que ellos imprimen en sus tabloides."
- Jesús 17 de mayo 1986

LOS PRIMEROS SÁBADOS DE ORACIÓN PEDIDOS POR LA VIRGEN

"Porque Rusia tiene una intención; que es, apoderarse de los Estados Unidos, del Canadá, y de todas las naciones del mundo”.
"Hija Mía, tú puedes comprender que a ellos les ha ido bien últimamente. Eso es porque, aunque nosotros imploramos oraciones, reparación y sacrificio, y los Primeros Sábados - los cuales Yo he pedido de vosotros desde Fátima - éstos no han sido concedidos."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1987

EL DEMONIO DE DOS PIERNAS ES GORBACHOV


"Hija Mía e hijos Míos, hacedlo saber a vuestro Senado y a vuestro Presidente que el demonio de dos piernas (Gorbachov), como Nosotros lo llamamos, ha entrado en vuestro país; y no deben ser engañados, porque él tiene un plan principal en contra de los Estados Unidos."
- Jesús, 18 de junio 1990

MISILES

"El valor de la vida no significa nada para ellos, como puedes ver en las naciones alrededor de vuestro mundo que han sido invadidas por Rusia, o Rusia es el agente secreto entregando armamento y misiles destructivos para destruir a los Estados Unidos y al Canadá."
- Nuestra Señora, 14 de septiembre 1985

INFILTRACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

"Obispos, cardenales en Roma, hay un plan puesto en marcha contra vosotros. Muchos de los socialistas han entrado - la Unión de Repúblicas Socialistas, Rusia - ¡han entrado en la Iglesia para destruiros!"
- Nuestra Señora, 20 de noviembre 1978

LA KGB O SERVICIO SECRETO COMUNISTA

"Hija Mía e hijos Míos, debo advertiros, también, que Mi Madre no dijo a la ligera, ni debe tomarse a la ligera, lo que Ella os acaba de dar como conocimiento sobre la KGB. Ellos ahora tienen control de las mayores estaciones en vuestro gobierno. Ellos llegan como ángeles de luz a vuestro líder."
- Jesús, 7 de septiembre 1985

EL OSO MARRÓN Y EL OSO BLANCO


"Escúchame, hija Mía y repite después de Mí: el Oso Marrón del comunismo, de orientación roja, buscará devorar al Santo Padre, tu Vicario el Papa, por medio del asesinato, y colocar en la sede de Pedro a un títere comunista conocido por todos como el Oso Blanco."
- Jesús, 18 de junio 1991

LOS RUSOS COMUNISTAS SON VERDADEROS ASESINOS

"La palabra de Rusia no es confiable, porque lo que el comunismo trae consigo es: mentirosos, y asesinos, engañadores directamente de las entrañas del infierno."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1987

"AYUDADLE, HIJOS MÍOS"

"Hija Mía e hijos Míos, mantened una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y las naciones del mundo. No sabéis cuán cerca estáis de ser una de las naciones que será aniquilada. Yo digo esto de los Estados Unidos de América, porque están siendo engañados por Rusia. Rusia tiene seis veces en armamento el número de misiles que almacenamos. Mientras dicen que los desplegan, y los sacan de existencia, éso no es cierto. Ellos (los misiles) están aumentando y aumentando; porque Rusia solo tiene una cosa en mente - apoderarse del mundo entero.

"Hija Mía y Mis hijos, no estéis atemorizados por ésto, porque todavía hay tiempo para detenerlos. ¡Pero debéis hacerlo ahora! Primero debéis comunicaros con el Santo Padre, el Papa Juan Pablo II. Ahora ésto será muy difícil, porque él tiene muchos agentes que trabajan con él pero que no están en la Luz. Están en su Departamento Secretarial - la Secretaría. Ellos no le informan de sus mensajes. Es difícil - a menos que lo coloquéis directamente en las manos del Santo Padre - es difícil para él recibir un mensaje. Pero él debe, lo repito de nuevo, recibir este mensaje.

"Él debe de tomar un día de este año - este año, no el año entrante, sino este año - un día, y con todos los obispos del mundo, él tiene que consagrar Rusia a Mi Inmaculado Corazón."Puede ser hecho, hijos Míos, con vuestras oraciones y vuestros esfuerzos. Vuestro Papa, él es un hombre bueno, pero él es débil también y tiene debilidades humanas; y tiene grandes presiones sobre él. Ayudadle, hijos Míos, al escribir, al tratar de enviar a través del bloqueo que se ha establecido alrededor de él en Roma: enviar un mensaje de gracia del Cielo al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II. El tiene que consagrar Rusia a Mi Inmaculado Corazón o Rusia irá por todo el mundo destruyendo nación sobre nación, aún los Estados Unidos y Canadá." - Nuestra Señora de las Rosas, 2 de Octubre, 1987

LA FELICIDAD PODRÍA VENIR AL MUNDO

"Cuando ella (Rusia) sea consagrada, ella se convertirá, hijos Míos, y entonces veréis el mundo uno de felicidad otra vez."- Nuestra Señora, 21 de agosto 1985

NOTAS:
*Como lo siguiente claramente señala, la consagración colegial de Rusia no se ha hecho, contrario a lo afirmado en otros reportes.
**Negociaciones secretas entre la Santa Sede y el Kremlin se llevaron a cabo en Metz, Francia, en 1962. El Cardenal Tisserant, el propio representante del Papa Juan XXIII, y un miembro de la Curia del Vaticano, se reunieron con el Arzobispo Nikodim, el vocero del Kremlin quien en ese tiempo era el director del departamento de relaciones exteriores de la Iglesia Ortodoxia Rusia, la cual es un instrumento del Estado Soviético y del Partido Comunista. En esta reunión, Juan XXIII, a través de su negociador, el Cardenal Tisserant, prometió no atacar al pueblo ruso ni al Partido Comunista durante el II Concilio Vaticano con tal de lograr el permiso de Moscú para que los observadores Ortodoxos Rusos pudieran asistir. Esta fue la pre-condición establecida por Moscú para poder participar, y fue estrictamente observada durante el Concilio.

Es más, la Iglesia observó tan bien ese Acuerdo que ni durante ni después del Concilio ha habido un ataque directo al régimen Comunista.

Hasta la fecha, el Tratado Vaticano-Moscú permanece en rigor. El próximo 21 de Octubre concluirá, con la ampliación de cinco días señalados en el Vaticano, el “Año Eucarístico” cuyas frutos de Gracia nos concedió el Santo Papa Juan Pablo II, hay que confesarse indicando al sacerdote esta intención de “ganar las indulgencias plenarias” concedidas a quien así lo haga, y realizar un acto de adoración eucarística: Visita al Santísimo Sacramento, etc. Y hay que estar muy pendientes y orar muchísimo, para que no vengan mayores tinieblas sobre la Iglesia. El Santo Rosario, las Obras de Caridad, Penitencia, Conversión y ayuno nos ayuden a preservar a la Iglesia de Cristo.